Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
ROMA
Porque todos los caminos conducen a "ROMA"
18 de Junio, 2011 · Recién salidas del horno

EL REGRESO DELCAPITAN JACK SPARROW


   Jack Sparrow ha regresado... perdón, el capitán Jack Sparrow ha regresaso, y con él una nueva entrega de unas de las sagas filmicas más exitosas de los últimos tiempos. Los cines chochos, ya que sabe que PIRATAS DEL CARIBE es un título que simpre llena salas. Y así sucedió: una de los complejos de cine más importantes de Argetina lo confirmaba a través de su facebook "más de 600.000 personas en el fin de semana de estreno". Primera en taquilla en lamayoría de los lugares del mundo. Pero ¿es para tanto?... Pues, queridos amigos,la repuesta es: SÍ, y ahora les pasaré a contar porque...
   En primer lugar, el principal atractivo de la cinta es su protagonista, JONHY DEEP, el camaleónico actor, al que cada vez se lo ve más cómodo interpretando a este tramposo, embaucador y querido pirata. Uno de los mejores personajes que supo crear DEEP, con un carisma increíble. Casi el 80 % de la entrada la pagamos para ver a este hermosamente traionero delincuente haciendo de las suyas.
   Pero, con DEEP no se termina la película. Se debe presentar una historia en la que se mueva el personaje. Y, además, ésta debe estar a la altura de las anteriores entregas (gran problema que aqueja a todas las secuela de films exitosos). Aquí entramosen detalles donde se me terminan las flores. El drama era recomenzar una saga que ya había tenido un final perfecto en la tercera parte, lo cual podía hacer que realicen un desastre garrafal alinventarse cualquier yerba. Por suerte, el daño no llegó a ser tal, es más, salió una historia redondita que no dañanada de locontado anteriormente.
   El primer camino a seguir era obvio, buscar la fuente de la juventud, dando continuidad a esta aventura con las anteriores. Lo segundo, y quizás másdificultoso era crear nuevos personajes que interactúen con Jack, pues la mayoría de sus compañeros de aventuras ya habán terminado su ciclo, y sería muy forzoso traerlos de regreso sin caer en vueltas muy increíbles de argumento. Ahí aparecen las nuevas caras de PENELOPE CRUZ, interpretando a una vieja conocida del capitán Sparrow; y un nuevo villano en la figura de BARBA NEGRA (que en principio parecíaser una amenaza a la altura de DAVID JONS, pero luego, no termina siendo tanto... pero no quiero contar nada por si alguien todavía no vio la película). Otra nueva amenaza, quelogra ser muy bien aprovechada, son LAS SIRENAS, que regalan unas secuencias muy bien logradas en la película.
   Los viejos conocidos de JACK también aparecen en este nuevo escenario, entre ellos el infaltable CAPITAN BARBOSA, que ha logrado convertrse en unode los mas importantes de la saga.
   Mi sensación final después de ver PIRATASDEL CARIBE: NAVEGANDO EN AGUAS MISTERIOSAS, fue, e primer lugar, lo poco que le llega a los talones a las películas nteriores, sin ser mala, no logra alcanzar a la historia de la tres peículas anteriores, pero no hace mal verla, es una historia más de nuestro querido pirata, pero que no la tidaría de ESENSIAL para la saga. Quizas, uno de los movitos de esto tiene que ver justamente con esa palabraque acabo de usar: MOTIVOS. A difencia de otras ocasiones, en esta aventura vemos a un Jack movido por innercia. Sus motivos que son tan bien planteados en los films anteriores, aquí pasan a ser meras anécdotas. Eso no quita que no tengamos a un Jack que pueda hacernos reír y del cual disfrutemos a lo largo de toda la alícula, peros una sensación que me quedó a mí. Cada esectador es diferente en ese sentido.
   En resumen, la cuara entrega de PIRATAS DEL CARIBE es una muybuena película de aventuras,de acción, que nos regalará más de una sonrisa, y nos trae (por sobretodas las cosas) de regreso por un momento a nuestros entrañables personajes, pero sin lograr generar el efecto que sus antecesoras. Quizás las próxima película de la saga nos traiga un poco más que esta. ¿Por qué digoque habrá quinta si no se ha confirmado aún?... pues, después del terrible éxito de esta secuenla ($$$), no hay que ser SHERLOCK HOLMES para saber que DEEP volverá a dar vida a JACK SPARROW muy pronto... perdón, al CAPITAN JACK SPARROW


 
Palabras claves, ,
publicado por romargentina a las 14:22 · Sin comentarios ·  Recomendar
 
Más sobre este tema · Participar
Comentarios (0) · Enviar comentario
Enviar comentario
Nombre:
E-Mail (no será publicado):
Sitio Web (opcional):
Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagenEscriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
imgSobre mí
FOTO

Roma

Este es un espacio dedicado a la crítica y reseña del atrapante mundo del 7mo arte. Con una mirada sutil, critica y rebozante de creatividad. Porque todos los caminos conducen a ROMA.

» Ver perfil

imgCalendario
Ver mes anteriorAbril 2024Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
imgSecciones
» Inicio
imgBuscador
Blog  Web
imgTópicos
» General (1)
imgNube de tags [ ? ]
imgEnlaces
imgMás leídos
imgSe comenta...
» Comedía Romántica
1 Comentario: Bety
imgfacebook
 
FULLServices Network | Blogs | Privacidad